Madrugadores de Puerto Williams..... ....."Más allá del fin del Mundo"

Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María; el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico para transformar cristianamente el Mundo, como instrumento mariano, a través de encuentros varoniles de oración y eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias.

08 julio 2006

MADRUGADA JULIO 2006

Hermanos Madrugadores

Desde esta lejana y austral Ermita de Puerto Williams les saludamos fraternalmente.
Nuestra comunidad sigue pequeña, no son muchas las posibilidades de crecer, de igual forma aquí estamos uniendo nuestros corazones al de todos ustedes y poder saludar a nuestra MTA.
Normalmente no se puede madrugar en la Ermita en este tiempo por la nieve, lo hacemos en una capilla. Hoy no fue el caso, sólo unos pequeños manchones blancos.
En relación a la foto enviada meses antes, la Ermita está un poco cambiada, el cuadro que antes existía, lo cambiamos por una teja chilena en la que está pintada nuestra Mater. Esta imagen fue bendecida por el Padre Cristián en la Ermita de Los Pinos.
Además les envío una foto tomada en el Cabo de Hornos. Al sur de este lugar ya no hay nada más, lo que sigue es la Antártica. En este islote hay una Capilla llamada Stella Maris, al ingresar ... gran sorpresa gran...
...una imagen de la Mater.
.
Les pedimos que recen por nosotros para que podamos conquistar otros valientes corazones que ayuden a enriquecer esta Corriente de Vida.
.
Unidos a nuestra Misión...
.
Fraternalmente

Bernard Johnson H.
Madrugadores de Puerto Williams
.
.
.

4 Comments:

Blogger Luis Giacaman said...

Queridos Hermanos:
Es emocionante ver como hacen "patria" en tan remoto lugar y no lo digo desde el punto de vista "geopolítico" sino de esa patria celestial a la que todos pertenecemos... cuenten con mi oración para el desarrollo de vuestra comunidad. Que la mater les colme de abundantes regalos de gracia.
Quedamos en eso... permanecemos fieles (PJK)

9:28 p. m.  
Blogger abarcaj said...

Estimados amigos y hermanos a la distancia : El corazón se nos agita al ver la imagen de nuestra Mater en los confines del mundo . Que nuestras manos se estiren hasta estrechar la de ustedes y agradecerles pors su esfuerzo y amor .
Desde Maipú , tierra histórica y heroica .
Un abrazo de parte de la comunidad de Maipú.

2:46 p. m.  
Blogger Cristian said...

Sigan adelante... en Los Pinos y Concón les tenemos presente de un modo especial a uds.

bendiciones

www.vengatureino.blogspot.com
www.cristianmoyahuerta.blogspot.com

7:02 p. m.  
Blogger VIRGEM DE GUADALUPE said...

VISITEM NOSSA PAGINA MARIANA NA WEB = www.virgemdeguadalupe.blogspot.com

9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home