Madrugadores de Puerto Williams..... ....."Más allá del fin del Mundo"

Promover e impulsar fraternal y alegremente el vínculo con Dios, Cristo y María; el fortalecimiento y conquista de la santidad de la vida diaria y el empeño apostólico para transformar cristianamente el Mundo, como instrumento mariano, a través de encuentros varoniles de oración y eucaristía de madrugada en santuarios, ermitas e iglesias.

28 enero 2006

Fundación Madrugadores Puerto Williams-Chile

A 28 de Enero del 2006, compartimos alegremente con ustedes la Fundación de la Comunidad de Madrugadores junto a la Ermita de Puerto Williams.

A las 07.00 hrs, bajo una intensa lluvia (que a veces paraba), nos reunimos en esta Ermita 5 varones para saludar a nuestra MTA y realizar la 1ª Madrugada en este Austral lugar de Chile.

Queremos contar con vuestra Oración para que en esta naciente Comunidad surja la Vida. Que María sea nuestra Madre, Reina y Educadora y nosotros podamos ser sus fieles Hijos.

Nota: Quienes tengan algún contacto con personas de este lugar y que se animen a vivir esta experiencia de Vida comunicarlos con Bernard al mail bjohnson@armada.cl o madrugada2005@gmail.com


A María le decimos: Nada sinTí... Nada sin Nosotros.

Un Abrazo fraterno

Bernard Johnson
Madrugadores de Puerto Williams

11 Comments:

Blogger astorgaguillermo said...

RECIOS,LIBRES,SACERDOTALES. (p.J.K.)
Son hoy el confín mas austral.
Madrugadores, les bendice la M:T:A:
Tambien en compañía de nuestro p.Fundador para todos los Santuarios, Ermitas y lugares en su presencia.
Esta oración:

Mi habitación es tu Santuario,
donde actúas para gloria del Padre.
Allí El transforma todo mi ser
en tabernáculo predilecto de la trinidad,
donde siempre arde una lámpara perpetua y nunca se apaga el fuego del amor;
donde, por sacrificio tras sacrificio,
se expulsa del corazón el egoismo;
donde rosas adornan el altar y azucenas florecen siempre de nuevo;
donde se siente una atmosfera de paraíso,
que eleva el corazón y el pensamiento;
donde,al igual que en la eterna Ciudad de Sión, el espíritu del mundo no tiene cabida;
donde reina la paz y sonríe la alegría, pues el ángel de Dios custodia vigilante;
donde Cristo domina y triunfa y conduce todo el mundo hacia el Padre.
( Hacia el Padre N° 640 )

12:06 p. m.  
Blogger Hernan said...

Un saludo muy "caluroso" desde San Fernando...felicitamos a esta heroica comunidad de madrugadores...es un ejemplo para todos nosotros...en especial para los que se nos quedan dormidos algunas veces... que Jesús,la Mater y el padre Kentenich siempre sea su apoyo en su vida espiritual y material, que la familia de Nazareth, en especial San José sea el ejemplo de vida de todos ustedes.

Hernán Macaya, madrugador de San Fernando

8:24 a. m.  
Blogger juan carlos said said...

Hola, participo en el movimiento de Schonstatt en Santiago, y fue para mi una alegrìa muy grande cunado junto a dos amigos, llendo en excursiòn al cerro la bandera, nos encontramos con la ermita de ustedes, que, excepto que haya una en la antàrtida, es la màs austral del mundo. Sigan asì, que con su esfuerzo y el de muchos otros, la palabra de Cristo se extiende por el mundo.

un abrazo
Juan Carlos Said
Campanario, Santiago

10:53 a. m.  
Blogger Francisco Yáñez S.C. said...

Hola, mirando el mapa más admiración siento por ustedes. Acá en Viña, habiendo dos lugares para madrugar (Agua Santa y Los Pinos), no podríamos tener excusas para no levantarnos temprano y visitar a nuestra querida Mater. Sigan publicando noticias!
Francisco Yáñez, madrugador de Viña y ex-madrugador de San Fernando y amigo de Hernán Macaya.

8:00 p. m.  
Blogger Cabohornino said...

Por feliz "casualidad", a poco de haber comenzado la Octava de la Asunción, he encontrado este blog.

Los felicito y les ruego encarecidamente encomendar una importante intención a la maternal y poderosa intercesión de la Sma. Virgen de Loberos, Reina del Archipiélago del Cabo de Hornos. La modestia de esta imagen, así como los deteriorados rostros de la Señora y del Niño, no parecen dar cuenta de lo impresionante que puede llegar a resultar su ayuda si se la invoca con plena audacia y confianza. De lo cual puede dar fe quien esto escribe.

Por favor, acompáñenme diciéndole una y otra vez la jacultaria que tanto gustaba al Siervo de Dios Juan Pablo II: 'monstra te esse matrem' (muestra que eres madre). El asunto encomendado debe definirse dentro de octubre próximo. Se trata de una iniciativa -si bien de entidad relativamente modesta y que pasará más bien desapercibida para la mayoría en el corto plazo- de importante repercusión para Chile de cara al Bicentenario, especialmente para la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Es un factor clave pedirle también a la Sma. Virgen de los Loberos, que dé las órdenes de rigor a los Ángeles Custodios de las distintas personas involucradas en la iniciativa, para obtener un resultado favorable, más, antes, y mejor.

Espero mantenerlos informados.

Muchas gracias.

17 de agosto de 2006

4:38 a. m.  
Blogger Cabohornino said...

Complemento mi comentario precedente agregando que la iniciativa que les he pedido encomendar, humanamente hablando, se presenta con obstáculos hoy en día casi irremovibles; pero mi convicción sobre su urgencia y también sobre sus invaluables frutos, así como la especial oportunidad que se brinda para reforzar de manera muy concreta nuestra devoción a la Madre de Dios en la imagen de la Sma. Virgen de los Loberos, me ha animado a seguir adelante con plena confianza, pues tengo la seguridad de que ha sido Ella la verdadera inspiradora. Por lo demás, han sido muchas las señales concretas recibidas en tal sentido, entre las cuales, la de haberme encontrado en un momento especialmente oportuno con este blog de los Madrugadores de Puerto Williams, fieles hijos de la Virgen bajo la advocación de la Madre Tres Veces Admirable.

7:59 a. m.  
Blogger Cabohornino said...

Tengo el agrado de informarles que el penúltimo día de la Octava de la Asunción, he tomado conocimiento de un importante hecho -no del todo esperado- relacionado con la iniciativa que les he referido precedentemente. Es el primer gol de un difícil "partido", librado en condiciones desiguales, y que quedará definido hacia la primera semana de octubre. Atribuyo este favor y señal a la poderosa intercesión de la Sma. Virgen de los Loberos, a la cual Uds. generosamente me están ayudando a encomendar la referida intención.

24-VIII-2004

3:19 a. m.  
Blogger Cabohornino said...

Por favor actualicen sus oraciones a la Virgen por la intención de quien les escribe. El asunto debe resolverse a comienzos les he expresado. ¡Gracias de nuevo!

8:47 p. m.  
Blogger Cabohornino said...

Por favor actualicen sus oraciones a la Virgen por la intención de quien les escribe. El asunto debe resolverse a comienzos les he expresado. ¡Gracias de nuevo!

8:47 p. m.  
Blogger Cabohornino said...

El favor que les he pedido ayudarme a encomendar a la Sma. Virgen fue concedido el día jueves 5 de octubre de 2006, circa 14 horas. Es un importante favor, en un asunto de gran trascendencia para Chile. Mil gracias. ¡Que Santa María, que me hizo encontrarme inesperadamente con este blog, se los pague!

11:51 p. m.  
Blogger Bartolomé said...

Hola, desde Viña del Mar, reciban un cordial saludo.
Buscando información de Puerto Williams, me he encontrado con esta feliz noticia.
Me uno en oración a Uds., y le pido a nuestra Reina y Madre que les regale abundantes bendiciones.
Bartolomé Basulto Jilberto, Profesor

1:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home